El Objetivo:
En ATRO, nuestro objetivo es mucho más que fabricar productos de construcción. Esta empresa nació de una serie de experiencias personales, cuando, como contratista, enfrenté desafíos que me hicieron ver la falta de materiales de calidad y apoyo adecuado en el sector. Al compartir mis experiencias con otras personas del mundo de la construcción, descubrí que muchos habían pasado por las mismas dificultades, o incluso peores. Fue ahí donde creamos un vínculo, impulsado por el deseo de cambiar esta realidad en la construcción.

El nombre ATRO no es casualidad. Significa "maestro" en galés (Athro) y rinde homenaje a la conversación que tuve con un experimentado maestro de obra, quien me enseñó que el título "maestro" no se otorga con diplomas, sino que se gana con años de dedicación y aprendizaje en el campo. Inspirados por esa lección, fundamos ATRO con el propósito de ayudar a todos nuestros clientes a evitar los malos momentos por los que tuve que pasar para aprender, ofreciendoles productos que simplifican y elevan la calidad de sus trabajos.

Así, en ATRO, trabajamos día a día para hacer de la construcción una experiencia mejor, humanizar la obra, visibilizar la fuerza de aplicadores, albañiles, contratistas, arquitectos, ingenieros y demás profesionales, confiando en que, al brindar materiales de calidad, capacitaciones y un servicio dedicado, ayudamos a nuestros clientes a mejorar cada día . 

El objetivo es muy claro: Ayudar a construir mejor por experiencia.

Director General